Bolsa de Trabajo

Nuestro propósito es apoyar y orientar al estudiante y egresado para que se inserte exitosamente en la vida laboral en tiempos de pandemia, permitiéndole acceder a oportunidades de prácticas pre – profesionales, profesionales y ofertas laborales, a través de los fuertes vínculos con organizaciones públicas y privadas con reconocido prestigio en el mercado laboral. Además, generar de forma constante nuevas redes de contactos, a fin de contar con mayores oportunidades de prácticas y empleo para nuestros estudiantes y egresados

Los principales servicios que ofrecemos son

– Publicación de ofertas para prácticas pre profesionales y profesionales de las mejores empresas educativas reconocidas en el mercado laboral, a fin de establecer un medio directo de comunicación entre el estudiante y las empresas que brindan oportunidades laborales.

– Organización de encuentros virtuales con directores de prestigiosas I.E.P , cuyo objetivo es Gestionar alianzas estratégicas de primer nivel, para que nuestros estudiantes y egresados puedan acceder a Prácticas Pre profesionales, Profesionales y Ofertas Laborales.

– Organización de ferias laborales  online, lo cual permite generar un espacio de encuentro de manera virtual de empresas renombradas con jóvenes profesionales próximos a egresar de la institución, logrando un contacto que satisfaga los intereses de los actores involucrados.
– Organización de workshop virtuales a empresas educativas públicas y privadas reconocidas en el mercado laboral, cuyo fin es lograr que el estudiante conozca del proceso de selección y aplique directamente.

 

– Talleres de elaboración de CV y preparación para entrevistas de trabajo virtuales, a fin de que los estudiantes estén capacitados para hacer frente a las oportunidades laborales, a fin de obtener una exitosa trayectoria laboral.
 
Como formar parte de nuestra bolsa de trabajo:
 
Ir arriba